domingo, 20 de julio de 2008

Mis datos!!


Hola fans,bueno les quiero dejar mis datos!
Nombres:Oriana Lucia
Apellidos:Ramirez Rodrigues
Edad:18
Fecha de nacimiento:28 de noviembre de 1990
Lugar favorito:el corazón de mi novio(Victor)
Hermanas:2 Carmela y Lucia



Fans si quieren mi msn se los dejo es ori_luci_styy@hotmail.com y el otro es ori_ladesomostuyyo@hotmail.com
Tenia cam pero se me daño!ups
Mi metroFLOG es http://www.metroflog.com/ori019 y mi otro metroFLOG es http://www.metroflog.com/ori_luci_styy

Fans ya estoy haciendo una campaña para las falsas que se hacen pasar x mi


Chauu

By
Ori

4 comentarios:

silvia margarita dijo...

hola oriana te felicito de corazon x todo lo que has logrado y que pases una feliz navidad y un año nuevo alado de tu family y sobre todo de victor y dile a tu productor que vengan a ser el casting a ca en peru y un concierto y aunquesea una firma de autografos x fa mi msn es colucci_456@hotmail.com y mi hi5 tambien te espero ok un beso y saluda de mi parte a los chicos de elenco x fa te quiero un beso y que dios te vendiga y te guie

hanxel dijo...

ola ori no na pa dejart el saluito i pa deirt q eres la chik mas linda q e visto en la tele i q victor es mui afortunado de tenerte ui q suerte, i pues me gustaria chatiar con tigo bueno si kieres mi corre es hanxel11@hotmail.com ok chao tecuidas besos

LA BELU AMR dijo...

hola oriana te digo una cosa sy fan
de vs me encanta como actuas en somos tu y yo te re amo orii sos lo mas te re quiero

Mi blog dijo...

Hola Ori
me encanta como actuas.
Me fasina somos tu y yo especialmente como actuas en la 3 ra temporada.
Me encanta la pareja que haces con Victor
Saludoss